EL 5-SEGUNDO TRUCO PARA ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

El 5-Segundo truco para Oraciones a la Virgen del Carmen

El 5-Segundo truco para Oraciones a la Virgen del Carmen

Blog Article

Oh Madre de Misericordia, intercede por nosotros para que seamos perdonados de nuestros pecados y para que tengamos la Chispa de perdonar a los demás.

Desde entonces, el Escapulario se ha convertido en un símbolo de fe y una forma de honrar a la Virgen del Carmen, y es común ver a las personas llevándolo durante la celebración.

Afirmó encontrarse con una tranquilidad y fuerza interior inigualables que no solo la ayudaron a aventajar su enfermedad, sino asimismo a carear sus problemas y miedos con valentía y optimismo.

Este cambio en su devoción se cimiento en la Convicción inquebrantable en su poder intercesor ante los peligros del mar, donde se la ve como una protectora que salvaguarda las vidas de aquellos que se aventuran en las profundidades marinas.

Las oraciones a la Virgen del Carmen incluso se usan para agradecerle la ayuda y bendiciones recibidas. Por ejemplo: «Virgen del Carmen, te doy gracias por la ayuda que me has brindado en este momento difícil. Te prometo ser fiel a Tu nombre y distinguir Tu poderosa presencia en mi vida. Amén».

Jehová mío y Señor mío, postrado delante de vuestra Majestad Soberana, con todo mi ser, con toda mi alma y todo mi corazón te adoro, confieso, bendigo, alabo y glorifico. A ti te reconozco por mi Alá y mi Señor; en Ti creo, en Ti espero y en Ti confío. Me has de perdonar mis culpas y alcanzar tu gracia y perseverancia en ella, y la cielo que tienes ofrecida a los que perseveran en tu aprecio. A Ti te Dueño sobre todas las cosas. A Ti confieso mi suma ingratitud y todas mis culpas y pecados, de todo lo cual me arrepiento y te pido me concedas benignamente el perdón.

Los obispos españoles buscan voluntarios cristianos para combatir la pandemia social: “No se puede disociar la fe y la vida” 

Los monjes carmelitas toman las calles de Santiago: "Siempre fueron de clausura y ahora los encuentras por todos lados"

Cuenta la historia que en el siglo XIII, el 16 de julio de 1251 específicamente, el superior general de los Padres Carmelitas, San Simon Stock, tuvo una aparición de la virgen del Carmen con un escapulario y desde entonces nació la imagen de Nuestra SeñYa del Carmen: el Irreflexivo y la virgen con un escapulario en la mano. 

Es una oportunidad para reunirse en torno a Oraciones a la Virgen del Carmen la fe y compartir la alegría de honrar a la Virgen María en su advocación del Carmen. Sin duda, una festividad que deja una huella profunda en los corazones de quienes la viven cada año.

Las oraciones especiales que se le dedican son un refleja de la profunda conexión espiritual que los devotos encuentran en su intercesión. La Virgen del Carmen es un faro de esperanza y consuelo para aquellos que buscan su amparo en momentos de dificultad y penuria.

Los hermanos rezan el rosario y cantan dirigiéndose a la Virgen del Carmen de la fachada del monasterio

Oh Reina del Cielo, nos diste el Escapulario como una señal externa por la cual podríamos ser conocidos como tus hijos fieles. Que siempre lo usemos con honor evitando el pecado e imitando tus virtudes. Ayúdanos a ser fieles a este deseo nuestro.

Oh Todopoderoso, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Raíz tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de conservarse a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Vencedorí sea.

Report this page